ConCierto Atrevimiento 2017

Han pasado solo unos días desde que tuvo lugar el concierto del que tantas semanas llevábamos hablando y no sé a vosotros, pero a nosotros no solo no nos defraudó sino que nos llenó de orgullo. ¡Qué buen trabajo de todos! El resultado fue buenísimo y las sonrisas en nuestras caras no se borraron en todo el día.

Así que sólo podemos dar las gracias por tanto esfuerzo y dedicación e invitaros a seguir haciendo música en proyectos venideros.

Y ahora sí, aquí os dejamos los vídeos del ConCierto Atrevimiento, para que podáis rememorar lo que allí sucedió o tiraros de los pelos si no pudisteis asistir 🙂

DÚOS, TRÍOS, CUARTETOS

Empezó nuestro ConCierto con una variedad de pequeñas agrupaciones de lo más diverso, desde piano a 6 y 8 manos hasta un cuarteto con violines, flautas y piano, que nos interpretaron piezas de estilos variados y con gran entusiasmo y concentración.

PROGRAMA CELTA

A continuación, nuestro violinistas, flautistas y pianistas se aliaron para interpretarnos una serie de piezas irlandesas que nos trasladaron a las verdes praderas de Irlanda. Realmente original.

GRUPOS DE POP-ROCK

En la presentación oficial de la batería como instrumento recién llegado a la escuela, nuestros alumnos más rockeros se juntaron para montar grupos con guitarras, bajo, batería, voz y violín. Fue uno de los momentos álgidos de la mañana. ¡Qué subidón!

COLOFÓN

Para cerrar, nuestro coro infantil nos tenía reservado el «Hallelujah» de Leonard Cohen, rodeados por una orquesta de violines, guitarras, flautas, piano, bajo eléctrico y todo el público en general, que nos acompañó en este bonito colofón que cerró una mañana muy entretenida.

Y eso fue todo. Fue un 1 de abril diferente, con un concierto diferente y que esperemos que se repita en muchas más ocasiones. Muchísimas gracias a todos por la asistencia, el apoyo y la comprensión por los cambios de última hora. ¡Y que suene la música!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s