¡Preparados para el #AtrevimientoSolMenor!

¡Pues sí! Estábamos desaparecidos de las redes sociales y del Blog desde hacía tiempo y no era por otra razón que por la dedicación máxima que tenemos puesta en nuestro ConCierto Atrevimiento de este año 2018, que lleva en marcha desde mediados del pasado noviembre y que, ¡por fin!, verá la luz el próximo sábado, 17 de marzo, en el Centro Cultural «Alfredo Kraus» a las 18h de la tarde.

Han sido meses de mucho trabajo porque, recordad, este es un concierto diferente; es voluntario y todos los participantes deben tocar en grupo una pieza musical. Los grupos que podremos ver tendrán desde tres participantes hasta más de veinte. Las piezas musicales elegidas serán prácticamente de todos los estilos. Habrá hasta 10 instrumentos diferentes que podremos ver mezclados unos con otros.

En definitiva, es un concierto que merece ser visto, porque no sólo tendremos la ilusión que cada trimestre nos embarga por una nueva oportunidad de subirnos al escenario, sino también porque detrás hay mucho trabajo conjunto y un compañerismo que nos llega muy dentro. ¡No os lo podéis perder!

Así pues, os esperamos este sábado con los brazos abiertos y una ilusión desbordante 🙂

 

Anuncios

Un comentario en “¡Preparados para el #AtrevimientoSolMenor!

  1. Yo que acabo de llegar al equipo lo he disfrutado enormemente. La calidad y calidez de todos: alumnos, padres y profesores. Muy grandes!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s