Homenaje a Antón García Abril

Hoy quería contaros que llevamos muchos meses tramando este homenaje para el compositor español Antón García Abril, que el pasado mayo cumplía 85 años.

Todo empezó unos meses antes de ese mayo, cuando nuestra querida María, fiel y entregada alumna de Sol Menor, nos hizo llegar muy amablemente material pedagógico del autor. Nada más y nada menos que sus métodos de iniciación al piano (Cuadernos de Adriana), sus dúos de violín y piano (Música de cámara para niños), su método de guitarra (Vademecum) y hasta un Preludio de Mirambel. 

Desde ese momento, tuvimos claro que queríamos mostrarle nuestro agradecimiento homenajeándolo de la mejor manera que podemos hacerlo: tocando sus obras en un concierto extraordinario y dando a conocer su música. Y, por fin, ha llegado el día.

cartel_antongarcia

El próximo sábado, 27 de octubre de 2018, a las 12h de la mañana, estaremos en la casa de la cultura “Agustín de Tagaste”, en San Agustín del Guadalix, ofreciéndoos este Concierto Extraordinario que hemos preparado con mucho mimo para que, juntos, podamos conocer un poco más de la historia musical contemporánea de nuestro país.

¡Os esperamos!

Anuncios

2 comentarios en “Homenaje a Antón García Abril

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s